DEL 2 AL 12 DE JUNIO

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las jornadas de la Tapa de Toledo y Provincia “Entrepanes”. Así, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, y los representantes de Mahou han sido los encargados de dar a conocer esta nueva edición que se celebrará del 2 al 12 de junio, de jueves a domingo, a excepción de algunos establecimientos que ofrecerán la tapa durante toda la semana.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, además de agradecer la colaboración de las instituciones y de las empresas colaboradoras, ha puesto en valor la calidad de las tapas y ha explicado que “las jornadas tienen como objetivo fomentar elaboraciones culinarias innovadoras realizadas entre pan, tales como: bocadillos y pulgas de autor, montaditos, arepas, pan bao, tostas, roscas, hamburguesas, etc.”.

Esta nueva edición de las jornadas contará con un total de 18 establecimientos hosteleros (16 de Toledo, 1 de Nambroca y 1 de Torrijos), que servirán sus tapas ideadas para esta ocasión. Como en otras ocasiones, el precio de las elaboraciones es libre (van desde los 3 euros a los 8.50€ por elaboración). El precio se puede consultar en el folleto; si bien cabe destacar que habrá oferta especial al consumir la tapa con un tercio de cerveza Mahou.

Además de la campaña en medios de comunicación con cuñas radiofónicas y también en redes sociales…, se podrá consultar el folleto de la campaña a través del código QR que aparece en los carteles diseñados para la jornada.

“En esta ocasión, hemos querido que fuera una propuesta culinaria más desenfadada, dando un toque más actual a las elaboraciones “entrepanes”. Además, hemos apostado por la sostenibilidad al utilizar los códigos QR y las campañas en redes sociales, que son de máxima acogida tanto por el público más joven y más adulto” explicaba el presidente de los hosteleros.

Asimismo, Tomás Palencia ha explicado que “en esta ocasión no se otorgarán premios, pues el objetivo es dar a conocer la variedad culinaria de los establecimientos, y fidelizar a posibles usuarios que desconocían esta oferta gastronómica”.

“Os animamos a participar, con la garantía de ir y disfrutar en establecimientos de estas elaboraciones” señala Palencia.