Hasta el 31 de marzo tiene lugar la novena edición de la Ruta del Cocido Madrileño, con un total de 43 establecimientos participantes, con precios entre los 11 y los 37 euros, para menús variados que incluyen, según el precio, más servicios, como el postre, la bebida o el café.
Los organizadores calculan que este año se van a servir en torno a las 3.000 raciones de cocido madrileño. Éstos son los restaurantes que lo ofrecen:
En Madrid capital: Malacatín, Los Arcos de Ponzano, La Taberna de Goya, El Café de la Ópera, La Gran Tasca desde 1942, La Cruzada, Cafetería Marilyn, El Mordisco, Villagodio, Nuevo Horno de Santa Teresa, Posada del León de Oro, La Bola, Casa Carola, Manolo desde 1934, Sagaz, Los Galayos, Puerta Bisagra, Taberna de la Daniela, Trastoque de Harvard, Ribera Navarra, La Rayúa, La Clcave, La Posada del Nuncio, Lhardy, The Towers, La Potxola, El Jardín de Baco, El Puchero de mi Abuela.
En otros municipios de la Comunidad de Madrid: Asador El Toril, El Pajar de Fuente Hernando, Restaurante Bar España, Palacio del Negralejo, Goya, Parador de Turismo de Chinchón, El Cabrero, Madrileño, La Chimenea, Kandrak, Casa Gómez, Taberna La Cita, El Espliego.
En Toledo y Segovia: Asador del Carmen, En Barro Cocido.