24 febrero / 12:00 – 26 febrero / 21:30

¿QUÉ ES MINIMAL?

Alta Gastronomía en Miniatura o el arte de concentrar en dos o tres bocados sabores, texturas, técnicas y estéticas que seducen, no solo el paladar, sino todos los sentidos.

“La vida son sensaciones que hacemos nuestras a través de los cinco sentidos”

Minimal acerca el trabajo de los mejores cocineros en esta técnica a todos aquellos profesionales que nos quieran acompañar en este Congreso Gastronómico en el que se fusiona teoría y práctica.

Solo para un máximo de 100 congresistas porque nos gusta la cercanía, la charla, el tú a tú. Desde la organización, Baseclick, queremos que todo el que acuda a este congreso se vaya con ideas que pueda poner en práctica desde el día siguiente en la barra de su bar.

Minimal se celebra en Almería por ser la ciudad que durante 2019 va a llevar el título de Capital Española de la Gastronomía.

Si quieres tener más información sobre qué es Minimal, puedes consultar el resumen de los congresos celebradoshasta el momento:

¿Quieres apuntarte al Congreso Minimal de Alta Gastronomía en miniatura? Infórmate e inscríbete en www.minimal.eus para acudir los días 24, 25, 26 de Febrero. ¡Muchas charlas, showcookings, actividades y platos de comida deliciosos!

Fuente: web de Minimal